Responsabilidad
La honestidad y la responsabilidad guían este sitio web y mis redes sociales. Aquí encontrarás recomendaciones de productos adquiridos por mí misma, así como facilitados por marcas. Todas las opiniones que encontrarás en el ecosistema digital de Paula Sacristán son honestas y todas aquellas reviews son las que daría a un amigo. De ninguna manera estoy obligada a recomendar productos enviados a mí de manera positiva o cualquier tipo de opinión sesgada. No estoy obligada a revisar todos los productos y lo que se publica en el blog queda a mi discreción.
En paulasacristan.com y las redes sociales que le acompañan podrás encontrar algunos enlaces afiliados, lo que significa que si haces clic en un enlace hacia un minorista y realizas una compra, puedo recibir una cantidad muy pequeña o un porcentaje de tu compra. Esto no añade ningún coste adicional para ti, el cliente. La inclusión de estos enlaces de afiliados en una publicación ocurre después de que se haya formado una revisión u opinión sobre el producto, por lo que no afecta a los productos sobre los que elijo escribir.
De vez en cuando, podrás encontrar contenido patrocinado en mis redes sociales, lo que significa que puedo recibir compensación económica para publicar una campaña o artículo. Estas publicaciones solo se realizarán si considero que el contenido es relevante para este sitio web o mi presencia digital y siempre estarán claramente marcadas como contenido patrocinado.
Mi filosofía, como creadora de contenido, siempre ha sido ver a mi comunidad como un grupo de mejores amigas; y por eso todas las opiniones son sinceras, veraces y justo aquellas que haría a mi mejor amiga. Por ello me siento con una fuerte responsabilidad frente a todo el contenido orgánico que publico y, especialmente, una gran responsabilidad frente a las marcas que deciden confiar en mi marca personal y las personas que consumen el contenido.